Saturday, September 22, 2007

BODA DE ALFREDO

Ayer la Resonancia de mi padre salió muy bien en cuanto a resultados, pero no por la técnica, se le extravasó el contraste que es ácido y pica muchísimo y mi padre se puso muy nervioso y quería que le sacasen de allí...

Al final todo bien, compré la cena en un chino y creo que a mi madre la comida asiática no le gusta pero cenamos los 3 en familia. Mi hermano Ricardo está a punto de dar a luz, su mujer ya ha borrado cuello(comentario para los médicos entendidos).

Esta mañana toca deporte y luego a arreglarse para prepararse para la boda de Alfredo y Teresa... Por cierto tengo que recoger al cura que les casa... Y leer las preces, va a ser precioso

Enhorabuena...

1 comment:

Maderadeolivo said...

Querido Medico
Pediste unos comentarios y aqui estan.
Que bueno que tienes unos amigos que te quieren tanto, incluso te invitan a las bodas!!!
En serio, muchas felicidades en el dia de tu santo, y a ver si escribes mas cositas, que tienes mucho que contarnos!!!