Sunday, December 09, 2007

Domingo post-guardia...


La guardia de anoche fue impresionante...


Se paró una señora en el filtro, estando yo en él. La cogí en brazos y la arrastre hasta la silla de ruedas y la metimos en la REA. Salió bien al final y no ha sido nada... Era una paciente de otorrino y cuando el otorrino se la encontró "parada" su comentario fue... "Parece que no es una paciente de otorrino..."


Tuvimos varios borrachos... Claro sábado por la noche, y dos chicos jóvenes que querían hacerse el análisis de sangre de la alcoholemia. Yo les dije que se lo hacía por la vía judicial y que tendrían que pagar más de los 300 euros que les habían puesto de multa por beber en la calle, al final se fueron al Ramón y Cajal a probar suerte. Un borracho que escupía casi me da... Tuve suerte... Y todo por diez euros la hora... ¿Parece increíble no?


Una mala noticia... Ayer le dió un infarto a nuestro querido capellán... El año pasado por estas fechas visitaba a mi padre todos los días en el hospital para llevarle la comunión... Ahora está ingresado en coronarias... Esta noche le operaron a vida o muerte... Que Dios le cuide mucho... Es un capellán muy querido por todos los médicos jóvenes.


Y hoy me he levantado para comer... Comida con mi abuela como todos los domingos... Ella encantada, porque ayer vi al marido de una de sus amigas y dice que le traté muy bien. Mi abuela aunque no se comiese los domingos seguiría viniendo a casa a pasar el día. Se lo pasa muy bien.


Después de comer ha tocado paseo con Pablo por Mirasierra, hablando de nuestros últimos análisis de sangre... Que por cierto salen por la impresora de la planta de geriatría de la Paz porque puse ese código por comodidad mía... ¡¡¡Qué dirán mis enfermeras cuando salga por su impresora el resultado del VIH y la hepatitis!!!


Ahora a misa y a dormir pronto que mañana toca madrugar, deporte antes de ir al trabajo, trabajo, comida de laboratorio en un restaurante chulo del centro de Madrid, después curso de RCP avanzado y merienda-cena con el M-Clan a la tarde con película de miedo incluída...


Así que me despido que me voy a misa...

No comments: