Tuesday, August 19, 2008

Martes de postguardia...

Después de un aviso del Centro de Salud, en el cual volví a ver con mi tutor a una mujer que estuvo ingresada en mi sala el viernes, nos fuimos Diego y yo a comer a Ni Hao, el menú de 8 euros está buenisimo, y se aparca muy bien, en pleno Arturo Soria.

Después Cafelito en casa, aprovechando que no están los padres y grabamos la peli de Batman, en V.O. con subtítulos en español, por si alguien se anima a verla que la pida.

Lo que vino a continuación, creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos. Esta es la piscina, de agua salada con dos amigas, nadando, que fue lo que me encontré al llegar a casa.
Bueno y aquí Ovi saludando a la cámara, ahora estará de viaje a Tenerife, no viven mejor porque es imposible.

Irene en el agua...


Bueno, ¿alguien sabe como se da la vuelta a esta foto?



Esta es una de las 5 posiciones que tiene el jacuzzi.




Aquí si que se está bien.


El chorro en el cuello...


Esta foto es de lo más ...


Esta postura es para estar tumbado, te entran los chorros por las piernas, es muy buena.



Bueno, y todo lo bueno acaba acabando...



Saliendo del jacuzzi, ya que era el último y me estaban esperando para jugar a...
La imagen lo dice todo...














No comments: