Monday, May 19, 2008

Lunes post-guardia, vuelta de Cristina y Javi de los EE.UU.

Esta mañana me despertó el teléfono, era Teresa del Sindicato CSI-CSIF para comentarme cosas para la reunión de mañana del comité de Seguridad del área 5, sali del cuarto, me duché y me fui a desayunar con los R1, que pena hay una residente, Mariangeles que lo deja, este jueves es su comida de despedida.
Después pasé planta(neumo) y me fui a comer a casa de Oscar, mañana pondremos las fotos de Oscar cocinando, a la vuelta con una misionera Idente. Después deporte, una hora y ahora con mi hermana en casita, que bien.

A las 7:30 es el funeral de la madre de Marina Ayuga en San German y espero poder acostarme pronto, porque mañana tengo guardia de nuevo y esta vez de la general. En la Casa Blanca
Javi, no te cueles que hay cola.

La verdad es que la estatua creo que es de Lincoln.


1 comment:

Anonymous said...

Ultimamente estás muy "fotero"... Te vas a enterar, cuando pruebes tú de tu propia medicina. Yo no digo nada... Sólo que se acerca tu cumpleaños y que todo es posible...