Wednesday, May 28, 2008

Maderadeolivo se presenta


Señoras, señoritas, caballeros y estimado público en general.
Soy Madera de Olivo, y quiero agradecer a Medico de la Paz su invitación para participar en su blog. De la misma manera, él ha sido muy bien recibido en el mio para escribir. Puede ser que estos dos blogs acaben fundiéndose en uno solo, o tal vez los mantengamos, por aquello de la separación de bienes.
El caso es que aqui estoy, presentándome ante el respetable, sabiendo que lo que yo escriba será muy leido, sobre todo por gente que no conozco.
Próximamente daremos la vuelta al mundo por el este, hasta llegar a tierras australes. Este gran viaje ha sido promovido sobre todo por nuestro Médico, cuyo miedo a los aviones choca con la insistencia de realizar tal proeza. Viajaremos acompañando a dos peregrinas más en el grupo del Movi, dentro del megagrupo de 600 personas que van con la Deleju desde Madrid, vía London y Asia, hasta Melbourne. Allí visitaremos a los pingüinos, que no son como los del norte, porque han evolucionado "un poquito" lejos de ellos (aún no sé cómo habrán podido llegar allí abajo, un crucero en Iceberg, quizá?).
De allí a Sydney, pasando por muchos sitios bonitos, lleno todo de eucaliptos (como La Coruña, quien ha hecho el Camino de Santiago sabe a qué me refiero...)
No sé si seremos capaces de traer de vuelta a Miguel. Como mucho, el visado le da para tres meses, antes de que lo repatrien.
Yo lo de las 24 horas de avión lo llevo con filosofía.
Espero poder contaros en el futuro muchas más cosas. Por ahora, mi cargo de responsable de grupo me exige el poco tiempo que me queda hasta la hora de irme a trabajar. Os dejo en paz.
Un fuerte abrazo!!!

No comments: